miércoles, 4 de mayo de 2011

Clarificacion de Informacion Erronea

Hola Todos,

Se que todos estan muy anciosos de noticias acerca del concierto, por lo que parece que a muchos les sorprendio toparse con noticias relacionadas en los diarios coreanos.

Por motivos de mails y llamadas que he recibido desde ayer, les escribo para clarificarles algunas cosas que se ha estado dando en la prensa coreana.

Siento decepcionarles, pero los rumores de los diarios, son solo rumores. NO SON CIERTOS.

Estuve hablando ayer en la madrugada con Corea, y al parecer lo que paso es que la informacion del concierto se filtro de manera erronea, y llego a los medios.

Por otra parte, he recibido varios comentarios de diferentes personas, haciendo mencion de un rumor que habia entre las ELFs internacionales, el cual decia que los SUJU venian a Chile no a un concierto sino solo a promocionar su nuevo album.

Referente a este rumor, les comento que tambien es erroneo.
Para aclararselos de manera mas sencilla, es totalmente ilogico invertir esa cantidad de dinero para venir a Chile solo a promocionar un album. Totalmente fuera de calculos.

Espero este post les sirva a muchos para aclarar algunas de las millones y tantas dudas que tienen todos.


Saludos,

58 comentarios:

  1. :O entonces hay o no hay concierto?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aclarar las dudas! anoche casi mori de la impresion al leer el diario!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración! porque últimamente había muchos rumores.
    Espero que esto no perjudique las negociaciones para traer a Super Junior...
    Seguiré esperando las noticias oficiales una vez que tengas toda esa información.
    Mil gracias otra vez por todo!

    ResponderEliminar
  4. No es por presionar ni nada pero ya estamos en la primera semana de mayo y aun no han dicho nada claro de las entradas y la fecha definitiva , la inseguridad es tremenda no solo mía si no de muchas personas mas , espero se publique luego toda la información y gracias x el trabajo que estas haciendo se que no es fácil , gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la aclaracion
    ahora a esperar las noticias del Show de suju en chile con pasiencia :)
    estare al pendiente de Blog forever !!
    Fighting ! <3

    ResponderEliminar
  6. entonces... ¿todo lo que se ha dicho del supuesto SMTOWN en América Latina es información errónea? ._______. EPIC FAIL! xD mmm, entonces lo que filtró fue que vienen a Chile pero lo dijeron mal ¿estoy en lo cierto? :B bueeeeeno, mi prioridad es Super Junior así que aunque hubiese sido cierto, primero son ellos y después lo demás hehe. GRACIAS por entregar y verificar la información, se agradece un montón :D

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Muchas gracias... Lo del smtown me hubiera dado un yeyo jejeje... Pero mil gracias x seguir informandonos ^^

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!! de verdad un millon de gracias por aclarar eso xD para mi personalmente es un gran alivio >.< sé que muchos querian que viniera SM Town pero yo personalmente no queria eso, yo quiero un concierto exclusivamente de suju, para tenerlos mas tiempo en el escenario x3, ahora bien, si quieren traer a Shinee para apertura o algo asi por mi no hay problema e.e

    gracias de nuevo!!!!! y estoy hiper feliz x'D ademas aunq lo que publicaron en el diario de Corea es erroneo, el hecho de que hayan mencionado a Chile dentro de los paises a los q suju pasará quiere decir que realmente es un país que está conciderado, incluso fueron capaces de decirlo en Corea asiq chi@s QUE NO LOS QUEDE DUDA!!! SUPER JUNIOR VENDRA A CHILE ESO ES OBVIO :)

    Pd: gracias Camila por el esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  9. Aww *-* ! Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por aclarar nuestras dudas *0* Es bueno saber que vienen a un concierto. Y aunque no sea cierto lo de SM Town estoy super emocionada porque venga SuJu.
    Gracias por informarnos *-*
    Bye Bye!!~*

    ResponderEliminar
  10. como pueden estar alegres de que lo de smtown no sea cierto ? osea esta bien que no te gusten los demas grupos pero piensen un poquito que un concierto asi en chile seria un gran plus para visitas de mas y mas grupos coreanos y seriamos un referente realmente importante , dejen el egoismo de lado por favor

    ResponderEliminar
  11. no creo que sea egoismo Kmiils, nuestra prioridad es Super Junior; efectivamente, un SMTOWN sería tremendamente beneficioso, pero por ahora lo que queremos es un concierto sólo con ellos, porque es eso en lo que nos hemos centrad@s en el último tiempo.

    ResponderEliminar
  12. jajjaja yo me enteré porque vine aqui primero, y ya despues vi la noticia en AllKpop xDD
    Igual si fuera una SMTown sería genial, pero definitivamente espero un concierto de Suju más que los otros , porque soy una ELF y quiero más tiempo en escena a SUJU obvio, grax por mantenernos informados.
    PD: Que haya salido en un diario Coreano, aunque sea un rumor me pone reeeee feliz y exitadaa! osea Saben que tienen fans en Latinoamerica, sobre todo en Chile y Brazil! (también en Perú hay muchisimas!) Si que es más fácil que nos noten.

    ResponderEliminar
  13. Sigo pensando que es egoismo, yo también soy una gran fan de suju pero no por eso digo que los prefiero a ellos que a todos los grupos solo por tenerlos unos momentos mas en escena, en cambio en smtwon vendrían muchos mas grupos y tambien MUCHAS fans mas podrían ver a sus grupos favoritos y SUJU también estará asi que todos estaremos felices, por eso digo las que piensan de la forma de que " solo quiero a suju " es egoismo porque de una u otra forma los tendrán pero y las fans de los demas grupos ? donde quedan?
    Unamonos todas para hacer crecer el kpop ;)

    Te todas formas si solo viene suju es genial tambien, verlos en vivo es un sueño *_*

    ResponderEliminar
  14. u.u yo queria el sm town!! T________T no soy ELF, me gusta suju, pero por mi viniera 2PM Y BIG BANG antes que suju xD Pero la cosa es que si viene super junior solito o el sm town -sueña- ya es algo bueno para nuestro pais, porque asi conseguiriamos que mas grupos coreanos se interesen por chile, ademas que si todos tratamos de ir aunque no seamos ELF lograremos llenar el lugar y eso seria un pluss para el kpop aca :D

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la aclaración :3
    Te queremos <3 XD

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que como, muchos dicen, sea un SM Town, sea SUJU solo, todo es beneficioso para nuestro país.
    Acá, más que preocuparnos de quiénes vienen, lo que debemos hacer es determinarnos a ir en serio, que no quede en puras ganas y palabras, porque si al final van 100 personas al concierto, los coreanos dirán "no vale la pena llevar el kpop a Chile" y perderemos todos otra vez.
    No nos centremos en detalles, sino alegrémonos, como muchos lo han hecho, de que estemos siendo considerados en los planes de expansión kpopera :) Apoyo lo que dice @orange.dream.

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo con @quinqui y @orange.dream tengo amigas que aunque no les gusta super junior quieren ir igual, por el mismo motivo, significa que nos conoscan en corea, que sepan que existen fans en latinoamerica... también me gustan otros grupos...pero el que viniera a Chile, lo iría a ver... por lo mismo...

    personalmente, soy feliz de que vengan, visito siempre este blog y dejo de hacer preguntas que una y otra vez hacen, no exijo, por que dudo que esté en manos de Camila solamente traerlos... creo que falta empatía y paciencia! =)
    que estén todas bien!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la aclaración :)
    sabía que aquí encontraría una respuesta antes de ponerme a vagar por la web :D

    apoyo absolutamente a @orange.dream hay que apoyar para que otros grupos se animen y vengan (y yo pueda ver a SHINee alguna vez antes de morir)

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. pero ahora el show es de suju
    si a ellos tratabamos de traer >.<
    no a los grupos de la SM
    kizas mas adelante vengan con el SMTwon
    y ningun problema, obvio que mi tmbn me gustan otros grupos >.<
    pero, osea, seamos concientes del inicio de todo esto, que era SOLAMENTE SUPER JUNIOR!
    y no sumemos cosas nuevas porque eso crea conflicto =/
    para un SMTown, seamos pacientes
    ademas, asi podemos tener mas tiempo en el escenario a nuestros oppas de Suju
    y no solo por tres canciones (?) >.<
    PD: y no es egoismo, es solo ser realista
    como dicen esta precentacion de suju,
    es 1 de varios proyectos >.< <3

    Pasiencia chicas(os) >.< !!
    saranghae!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por aclarar los rumores!!!

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo con @Naoki ^^
    siii ojala q ahora q viene suju se abran las puertas para q mas artistas vengan :) y como dice @Izumita yo tambien kiero ver (aparte de suju) a SHINee antes de morir xD

    ResponderEliminar
  23. Hay alguna nueva informacion, estoy muy ansiosa por favor digan algo >.<

    ResponderEliminar
  24. es verdad que la SM TOWN VA A BRASIL EL 19 DE AGOSTO???

    ResponderEliminar
  25. Ya...yo creo que ya llegué al máximo de mi paciencia, lo siento T.T Creo que ya es tiempo que hubiesemos tenido noticias por lo menos ya de confirmacion al 100%, pero aun estamos en quizás...y creo que no es justo, mucho menos para las personas que quieren venir de lejos. Además, el hecho de que hayan dicho en una oportunidad que no era nada de rentable traerlos, pero que igual lo hacían y que Camila es la unica trabajando en esto...como que ya me dio para pensar que las cosas no se concretarían. Faltan menos de dos meses y aún nada, es lo que más me inquieta. Sorry que diga esto, pero la falta de información que se tiene es demasiada. Si hay información, que la den, siento exigirle, pero tal parece que nos quedaremos en nada U.U Espero que el sueño se pueda concretar...

    ResponderEliminar
  26. en realidad yo aun confio en que van a venir... pero espero que el tiempo de venta de las entradas no sea tan encima de la fecha .... espero que pronto salga la informacion completa!

    ResponderEliminar
  27. SORTILEGIO: te entiendo completamente estoy igual de ansiosa que tu y haciendo esfuerzos únicos por eximirme de la mayoria de los ramos en la U por que es mi única opción para ir si es que se hace el día 5 de Julio.
    te pediría que tengas paciencia, es mejor que no nos entreguen noticias si, después nos van a decir otra cosa. Yo se que esto da mucho para especulaciones y todo eso, pero tengo FE que esto si va a resultar quizas la fecha se modifique pero de que vamos a estar en un super show lo estaremos.
    no precionemos tanto a Camila y dejemos que haga su trabajo, enviemosle todas las buenas vibras para que resulte bien.

    ResponderEliminar
  28. Eso lo entiendo perfectamente...pero es el no saber nada, solo saber que aún siguen en conversaciones, sé que no es fácil tampoco organizar tamaño evento y por eso agradezco mucho a Hyundai por la iniciativa de traerlos, pero ya faltan menos de dos meses y ni siquiera un atisbo de confirmación al 100%. Mis nervios ya no dan más. En cualquier caso buenas vibras y esperemos buenas noticias.

    ResponderEliminar
  29. ola, esto no es con afan de poner en tencion a camila ni nada, pero podrian darnos.. nose una fecha por ejemplo: el dia x de mayo saldra informacion importante o nose... porque ya estamos a 10 de mayo, osea queda menos de dos meses y con la unica informacion que contamos es que super junior viene a chile, y eso porque esta un 95% confirmado, entonces estamos en el aire juro que no quiero perder la fé pero pasan los dias y eso hace que las dudan crescan aun mas, por ultimo si aun no se puede dar algun tipo de informacion comuniquense, "saben que pasa esto y esto otro pero no se preocupen que estamos trabajando para solucionarlo", con esto, aunque no sea nada concreto nos dan algo de paz porque sabemos que se esta trabajando, pero en estos momentos no sabemos NADA, soy de antofagasta, y saben me arriesgue y compre pasajes de avion para la semana del concierto junto a otros amigos se que este riesgo es netamente responsabilidad de nosotros pero decidimos arriesgarnos porque de verdad que confiamos en que todo resultara bn y tendremos la dicha de que uno de nuestros sueños mas anhelados se cumpla (concierto de suju...

    por favor, si no pueden dar informacion no importa pero DIGANLO, ya que los dias pasan y ni siquiera sabemos con certeza que el concierto se realizara, se que camila tiene una gran responsabilidad y que el trabajo debe ser mas que agotador, pero por favor con unas cuantas palabras, creanme que nos dejaria un poco mas tranquilos creo yo.

    ResponderEliminar
  30. apoyo a ADRIAN, Aunque lo de comprar los pasajes
    eso si que es un riesgo, yo soy de villa alemana (v region)
    y tmbn averiguo lo del viaje (aunke es mucho mas corto)
    pero prefiero asegurar mi entrada
    y luego ver lo demas,
    porke ese 95% no es seguro
    ya dijeron ke la fecha posiblemente tmbn se modificaria (buscando nuestro beneficio)
    entonces lo uniko kncreto seria ke el evento se realizaria en el movistar arena
    lo demas aun esta enn el aire >.<

    de verdad no quiero perder la fé!
    pero komo dice adrian, unas simples palabras podrian apaciguar la angustia de muchos >.<

    se que estan haciendo todo el trabajo del mundo, pero, tmbn piensen en ke no viviremos siempre del aire >.<!!
    necesitamos informacion
    ya estamos a 10 de mayo , el tiempo corre :S

    ResponderEliminar
  31. exactamente...eso es lo que mas inquieta, el hecho de no saber nada...ni siquiera, [i]estamos aqui trabajando, esperen un poco más[/i]...nada.
    Ustedes chicos no pierden la esperanza...yo casi no la tengo T.T

    ResponderEliminar
  32. tampoco es por hostigarte camila pero concuerdo con los comentarios de arriba, de verdad me dio mucha rabia saber que niñas sabían hace 4 meses que suju venia antes de que lo dijieran los blue boys de verdad creo que esta es una colusión, de seguro darán la información cuando los blue boys hagan su come back en el hangul este sabado por que si bien ellos empezaron con esto creo sinceramente que den las informaciones limpiamente por que no solo las chicas de santiago son las que quieren ir al concierto, si no las de todo chile y el extranjero... si estoy errada pido mis disculpas correspondientes, pero quiero que me contestes por favor

    ResponderEliminar
  33. opino ke la informacion concreta y sincera deberia hacerce saber en primer lugar por aca, no en eventos u presentaciones de Blueboys =/
    porque al final, no todo chile es santiago, ni tmpoko todas las fans de suju son las ke van a "X" eventos.
    no es por hostigar ni nada,
    pero de verdad queremos saber que esta pasando con suju!
    van a venir ??, o temen la reaccion de las fans al decir ke no se concretara el evento =/
    de verdad son muchas incognitas.... :S
    (PD: este post esta complementado con opiniones no solo mias, si no de amigas que me han echo saber sus dudas )

    ResponderEliminar
  34. ahora Sungmin comenzará con un musical en Corea el 5 de Julio hasta el 14 de Agosto, cómo entonces van a venir? acaso vendrán sin Sungmin? por favor, ya la espera es bastante... me sumo a los comentarios de arriba, queremos por lo menos una información actualizada de lo que está pasando, en este momento estamos en tierra de nadie, todos ya especulan si realmente van a venir o no. por favoooor, Camila sabemos que todo esto es muy cansador para ti, pero ten piedad y dinos algo x__________x

    ResponderEliminar
  35. concuerdo con lo que dice francisca, y en lo personal encuentro que seria demaciado injusto que solo las personas que asisten a estos eventos, obtengan informacion primero(si es que ocurriese asi) ya que NO TODA la fanaticada de suju se encuentra en stgo. en regiones tambien existen personas que gustan de suju, ademas para nosotros los de regiones es mas dificil todo, desde pasajes hasta la obtencion de entradas, creo que como se dice arriba, la informacion deberia darse de manera neutral, osea, en este sitio y no primero a la gente que asista a los eventos, eso seria favoritismo, por favor aun queda una gota de fe, pero si siguen pasando los dias y no hay un minimo de informacion al respecto ya no quedara nada de fe en mi, ni en muchos a estas alturas, por favor... no permitan que SUPER JUNIOR EN CHILE siga siendo lo que hasta ahora es, solo un sueño... por favor!

    ResponderEliminar
  36. QUEE!!??
    si lo que Duerrew dice es cierto, entonces esta mas que claro que todo esto fue un juego, una broma de muy mal gusto :/

    ResponderEliminar
  37. Sin Sungmin en el concierto??? no me parece correcto,sera que es cierto que solo nos están jugando una mala broma y de pésimo gusto? necesitamos algún tipo de información al respecto,somos muchas personas las que hemos estado con el corazón en la mano esperando noticias,revisando el blog y,no hay nada concreto?

    ResponderEliminar
  38. recuerden que camila dijo que posiblemente se cambiaria la fecha
    asi que esperemos alguna respuesta de ella
    (ke en lo posible sea lo anes posible)
    y no tomemos desiciones adelantadas >.< !!!

    tengamos fe u_______________________ú

    ResponderEliminar
  39. ojala que camila pueda leer todo esto, porque de verdad siento que hemos esperado mas que demaciado, son muchas las interrogantes y nada de respuestas :S

    ResponderEliminar
  40. eh leido comentarios que las entradas para x japon de septiembre ya estan a la venta y nosotras seguimos en la espera...de verdad es angustiante

    ResponderEliminar
  41. Leyendo esto solo logro sentirme mas insegura, quiero creer que Super Junior va a venir pero seamos objetivos, se nos esta agotando el tiempo...

    Hablan de cambiar la fecha pero recuerden que Leeteuk, Heechul y Yesung deberian ingresar al ejercito antes de septiembre para cumplir con su obligacion como jovenes Coreanos...entonces si Sungmin esta ocupado hasta agosto y Leeteuk, Heechul y Yesung deben ir al ejercito ¿Que queda?

    No se que pensar, sinseramente me da algo de tristesa porque much@s pusimos nuestras esperanzas en esto y creimos-error de nosotros- a fe ciega. Entonces ahora estamos a 10 de mayo y no sabemos nada, y en lo personal tengo miedo de despertar y que esto solo haya sido un sueño...

    Si no se podra concretar porfavor diganlo, porque mientras mas tiempo pasa es mas dificil para todos los fans que esperan.

    No se trata de poner o no presion, pero al moment que hicieron esta noticia publica debian saber que tenian una obligacion con el publico, y esta obligacion consiste en INFORMAR.

    Lo que sea que pase queremos saberlo, queremos tener certezas sobre algo, sea verdad o no, quiero saber que creer.

    Espero que todo salga bien, pero ya muchos estan creyendo que esto no llegara a puerto ¿Y se les puede culpar? Yo soy de santiago pero tengo una amiga que va a venir desde Argentina...

    Asi mismo mucha gente vendra de regiones y de otros paises, ellos nesesitan respuestas porque en solo dos meses tienen que conseguir dinero para pasajes, entradas y estadias. No pueden esperar que la gente se desgarre el lomo trabajando por algo sin sentirse disconforme porque no sabe realmente que esta pasando...

    No queremos que nos pidan disculpas, o que nos prometan cosas que no saben, solo queremos INFORMACION. Eso es todo....

    ResponderEliminar
  42. Bueno, pues ya que salió lo de Sungmin, como que ya el concierto se ve demasiado difícil de hacer, si es que no es imposible a estas alturas. Creo que todos confiamos y nos ilusionamos con esto, yo por lo menos ya no tengo esperanzas, pero lo que pido y lo que todos, es que digan algo, que den información, aunque no sea buena, porque merecemos saber las cosas. Creo que eso es lo minimo que esperamos. Y que sea rápido, para no seguir sufriendo con el tal vez =(

    ResponderEliminar
  43. por favor alguien que tenga contacto con camila que le comunique lo que esta pasando porfa... :(

    ResponderEliminar
  44. Creo que fue solo un sueño del cual me eh negado a despertar, quería creer que era real pero cuanto mas días pasan mas se aleja de la realidad...pongo los pies en la tierra y continuo imaginando que hubiese pasado si es que viniesen a Chile.

    ResponderEliminar
  45. se dijo ke hyundai se comunico kn los blue
    y dijeron que darian informcion dentro de estos dias
    a ver si es sierto >.<
    de verdad ya no se que creer
    solo quiero informacion >.<!!
    mi fe se agota u_ú

    ResponderEliminar
  46. hmmm creo que ya entraron al blog y vieron los comentarios ya que eliminaron uno mio que decia...fue solo un sueño del cual debo despertar,los dias pasan y pasan sin noticias y ya no creo que super junior venga a chile,pongo los pies en la tierra y continuo esperando algun dia asistir a algun concierto de ellos.

    ResponderEliminar
  47. si Romina, concuerdo contigo, vi que faltaban varios comentarios
    eso igual es bueno
    a ver cuando dan noticias >.< !!

    ResponderEliminar
  48. no sé si será bueno o no, solo espero que digan algo >.<

    ResponderEliminar
  49. Y la información¿¿¿??????
    Si, estoy desesperada y con un pelín de fé que pase algo bueno...pero ese pelín de fé...se puede ir muy rápido =/

    ResponderEliminar
  50. estoy igual que tu sortilegio >.<
    tambien quiero info
    mas ahora que se confirmo lo de Min
    en ese musical desde el 5 de julio hasta el 14 de agosto
    que esta pasando aquii !!! >.<???
    porfavor, quiero seguir creyendoo en esto u_ú!

    ResponderEliminar
  51. Mi paciencia es grande pero por favor no abusen de ella :( solo quiero saber si esto va para algun lado, he estado ahorrando dinero y estoy un poco angustiada ya que debo programarme con anticipación ya que:

    1.- Soy de region (pasajes)
    2.- Trabajo (tengo que pedir permiso si es dia de semana el concierto)
    3.- Estudio (tengo que ver si el dìa del concierto no topa con algun certamen de la U)

    Entiendo que es complicado este tema, pero como ya muchos han dicho pasa y pasa eltiempo y aun nada... mi hermano ya tiene lista su entrada para X-Japan y eso que el concierto es en septiembre...

    ResponderEliminar
  52. Concuerdo con Aeris, es complicado para gente de afuera, por el tema de pasajes, estadía (si es q), los estudios, trabajo, etc
    doy gracias q mi u termina a principios de julio, por lo q no tengo problemas para programarme, pero ya estresa (si estresa) y desespera no saber nada de nada
    y peor aún ahora con la noticia de sung min :/
    ojalá tomen en cuenta q muchos fans están de nervios por saber aunq sea algo, o si si vienen, estamos arreglando cosas, o un no, las cosas se complicaron :/

    ResponderEliminar
  53. Hola!! cuando tendremos noticias??

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que el error fue haber anunciado algo que no estaba al 100% confirmado, pues eso nos dio esperanzas, pero que al final algo podia cambiar, como tal parece está ocurriendo. Lo malo es que no dicen NADA >.<

    ResponderEliminar
  55. @Sortilegio, sí es lo mismo que estaba pensando yo, debería haber estado confirmado al 100% antes de decir algo, porque un@ esta aqui con el alma en un hilo para saber algo y no pasa nada, Yo tambien soy de region y tengo que ver lo de los pasajes, estadia y sobre todo el permiso del trabajo con tiempo!! eso no lo puedo dejar para ultima hora porque puedo no conseguirlo! por eso necesito (al igual que todas) saber!

    ResponderEliminar
  56. yo creo que ya es mucho lo que se estan demorando, que les cuesta decir que ya no va la cosa??? Sería triste pero sabriamos ya y se terminaria la angustia...

    ResponderEliminar
  57. Creo que muchas nos complicamos cuando no estamos segura de fechas, precios y por sobre todo si realmente vienen a Chile, pero sólo nos queda tener fe en que si vendrán y todas disfrutaremos de su concierto. Me imagino que no es fácil traerlos, ya que de por sí estamos comenzando no hace mucho a tener en nuestras tierras a grupos orientales con reconocimiento mundial...como a sido el caso de los grupos de J-rock,no se desanimen y cuando confirmen nos juntamos todas las chicas de la quinta región y nos vamos en masa a ver a Suju ^-^

    ResponderEliminar