miércoles, 27 de abril de 2011

Un Favor!!!

Hola Chicas y Chicos,

Les quiero pedir un favor GRANDE GRANDE a ustedes.

Entiendo que esten todos con el corazon en la mano por noticias de la llegada de los SUJU a Chile, pero por favor no llamen a nuestras oficinas para preguntar sobre la llegada de ellos.

Nuestra Oficina no solo trabaja con este proyecto, por lo que tener las lineas telefonicas colapsadas es un gran problema para nosotros. Se que no todos creen en esto, por lo que llaman seguido para obtener noticias, pero les informo, que no tendran ningun tipo de informacion a traves de las llamadas telefonicas, ya que las personas que contestan los telefonos no estan informados del tema.

Agradezco entiendan y puedan colaborar con nosotros. Muchas gracias.


Camila Ji



66 comentarios:

  1. ¿podrían decirnos cuando tendremos noticias sobre precios de entradas? estamos todos ansiosos por saber!

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad, por lo menos informen si es cierto k vendran, y si es asi, donde se pueden presentar y a travez de k medios venderan las entradas. Se evitarian todos esos llamados si dieran informacion fidedigna

    ResponderEliminar
  3. Yo ni había pensado en llamar a la oficina xD, sólo actualizo la página seguido para ver si hay noticias nuevas.

    Estoy de acuerdo con Duerrew.... quizás sería buena idea que nos digan más o menos qué día aparecerán las noticias oficiales de la visita de Super Junior en Chile y la información sobre entradas y precios. Así estaremos esperando pacientemente hasta que publiquen esa información, porque al pasar los días sin saber nada, entiendo que much@s se deben desesperar o preocupar, ya que cada día que pasa se acerca más el concierto y se acorta el plazo para juntar dinero y así alcanzar a comprar una entrada.

    ResponderEliminar
  4. @Duerew: No te puedo dar una fecha exacta, pero las entradas estaran pronto a la venta. Aproximadamente para principios de Mayo.

    @Joanna: Creo que la publicacion anterior puede responder a la mayoria de tus preguntas.

    @SuperGIrl: A juntar dinero se ha dicho! A principios de mayo se pondran a la venta los tickets. Los precios seran confirmados una vez se llegue a un acuerdo con Brasil. Las noticias estan un poco atrasadas por lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Pues de verdad tampoco yo habria pensado en llamar, ni loca XD Porque igual es cierto, que llamar para eso como que no...aunque por otro lado entiendo la incertidumbre de muchas personas por saber más información, ya que yo misma me siento asi...Apoyo a SuperGirl que solo actualizo el blog para tener información. Mientras más rápido sepamos, mejor será...asi que ya solo queda esperar...aunque no quiero que sea tanto....

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por responder! entonces, debo prepararme mental y monetariamente para comprarla! sabiendo eso estoy mucho más tranquila, saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuchas gracias por la respuesta!!

    ResponderEliminar
  8. si voy con una amiga que va en cillas de ruedas como lo aria para entrar ¿? :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina, dejame averiguarte bien con el Movistar y te aviso. Creo que no tendria que haber problema.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. que buena info!!!!! a mi tampoco jamas se me paso por la mente llamar a las oficinas..... akajakja igual entiendo a los(las) fans, ya que deben estar desesperados y pasan los dias y no hay info pero no los justifico.... pero con esta info sobre las entradas creo que todos ya estaremos UN POCO mas tranquilos....

    a esperar mas info nomas se ha dicho. :)

    ResponderEliminar
  11. Realmente qué paciencia jajaja

    Una consulta, es algo generalizada~

    Soy de Argentina y lo más seguro es que tenga que comprar la entrada por Internet (Y voy a querer una VIP jajajaja) ¿se necesitará una tarjeta de crédito especial? Porque por ejemplo para comprar entradas para la Copa América se acepta sólo Mastercard. ¿Siempre es así? Es la primera vez que compraría una entrada por Internet y tengo VISA..... xD
    ¡Desde ya muchas gracias por todo!
    Atte.
    María José.

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! woaaa hace tiempo queria comentar aqui xD de partida muchas gracias por lo q estan haciendo por nosotras, las ELFs de suju en Chile, de verdad!! nos hacen muy felices ^^ gracias por la informacion q nos estan dando tambien (reviso psicopatamente to2 los dias esta pagina o___oU)

    Tengo una duda! >.< se que muchos han preguntado por esto, pero creo q a estas alturas podrian tener al menos un aproximado del precio de las entradas VIP, por favor si pueden darnos algun tipo de informacion sobre eso se los agradeceria mucho >.< ♥

    Otra cosa, con mi hermana queremos darles regalitos a los q amamos de suju pero no sabemos si se nos dara la oportunidad. Para l@s q tengan entrada VIP habra algun tipo de beneficio como por ejemplo una conferencia personal o algo asi?

    Y algo mas! xD yo no tengo VISA :S de que otra forma se podra comprar por internet? D:

    gracias!!!! x3 ♥

    ResponderEliminar
  13. Ahm... yo ni loca llamaría ya que es demasiado molestoso XD
    Pero pucha, dijieron que este Domingo darían información :/ Cada vez dicen "noo si esto y nos flata lo úyimo y noo ahora nos falta lo último con Brasil"
    Porqué Brasil? xDD
    WTF pero bueno... si no quieren que las demás personas aún mas impacientes que yo den una fecha aproximada ;__; Están puro jugando con nuestros nervios y dolores de guata(?) lol

    ResponderEliminar
  14. uuh, se les entiende a l@s fans owo
    Sii, yo hago la misma pregunta de @majogu88, de verdad me encantaria una vip, ya estoi juntando plata, pero no se si tendre que usar alguna tarjeta en especial .-.

    @Daiki Love a mi tambien me encantaria darles regalitos ;_; ojala que haya algo asi, habra? *-*

    Gracias por la infoo, como siempre n.n

    ResponderEliminar
  15. Entonces ya estaria todo firmado verdad? Ya no son conversaciones finales? Espero tu respuesta.
    From: Fan Desconfiada pero con fe!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo necesito cuanto me van a salir las entradas!!! soy de puerto montt y entenderan que debo viajar y todo por eso necesito precios! :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias Por la informacion!!
    las entradas a principio de Mayo
    uhy, justo para mi cumple
    en cuanto tenga mi entrada, sere la chica mas feliz del mundo!!!


    espero la forma de comprar se explique mejor
    porque aun habemoos muchas chicas que no entienden bien el sistema XD
    como YO XD

    y con respecto a lo de llamar a la oficina
    nunca se me habia ocurrido eso XDD
    pero bueno, las(os) entiendo

    besos y abrazos
    reitero, gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Chicos,

    Entiendo que esten molestos por lo de la informacion. Respondiendo a algunas preguntas,

    1. Las entradas se podran comprar online tarjetas VISA y/o MASTERCARD.

    2. Lo de las fechas y precios, no le hemos dado noticias porque creemos que hay posibilidades de cambio siempre para BIEN.

    3. En ningun momento se dijo que si iba a dar la informacion el domingo, sino que tendriamos una reunion con las fans de Chile ese dia.

    4. Que tiene que ver Brasil con esto? Pues bueno, aunque ustedes no lo crean, si no se hace el concierto en Brasil, creanme que los precios de las entradas se dispararian hasta el techo. Aunque no lo crean, el que se realicen conciertos paralelamente es MUY BUENO para Chile.

    5. Por ultimo, les pido que entiendan y tengan un poco de paciencia, ya que soy la unica persona encargada del tema, y de verdad que me hacen falta manos pies y cabeza para responder a las miles de preguntas que recibo diariamente.


    Ah!! y otra cosa, para los chicos que estan con dudas de que nosotros les estamos ocultando la fecha de venta o rango de precios, para poder obtener las mejores entradas, creanme que no es asi. No hay preferencias por nadie, y para que no hubiesen problemas fue por lo que se creo esta pagina.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por aclarar las dudas! lo que mas me gusto fue lo del cambio de fechas por que creanme que tendria que eximirme de casi todos los ramos de la U para poder asistir y estoy en mi ultimo año y la presion es mucha. más esto que me tenia muy pero muy preocupada!
    gracias por las respuesta ahora respiro un poco xDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal yo soy una fan de Perú de las miless q hay y bueno viendo tu respuesta de que... el que se realicen conciertos paralelamente es MUY BUENO para Chile.
    ps me hizo pensar.. si aqui en Perú somo tantas y tantas que hasta hacemos proyecciones y tal no seria tambien bueno que hagan aunque sea un fecha aqui? digo podria ayudar aunque claro no se como estaria la organizacion si seria muy dificil bueno solo es un comentario ^^ es que muchisimas fans de aqui no podria viajar por motivos de educacion, trabajo, etc y bueno seria genial jajaja espero que se tome en cuenta y gracias de todas maneras por informar y por trabajar en traerlos a Sudamerica!!! FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por la información... esperé pacientemente tu respuesta!
    suerte y ojalas vengan!
    que estes bien!

    ResponderEliminar
  22. disculpa, tengo otra pregunta :B
    en que multitiendas se compraran presencialmente las entradas? en Paris, Falabella, Ripley? D: esq yo no soy de Santiago y esto de las entradas me complica muxo >.<

    ResponderEliminar
  23. VISA? MASTERCARD? ¿sólo a través de ese método de pago? :O

    ResponderEliminar
  24. Oh Muchas gracias Camila, por mantenernos informados, te has pasado, muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo, vas a terminar estresada despues de esto, asi que muchas vibras positivas y ánimo, después unos dias libres quizas no vengan mal ^^

    ResponderEliminar
  25. @Daiki Love...yo pienso que si se va a hacer en el Movistar Arena, por lo general las entradas se venden por ticketmaster, que lo puedes hacer online, telefonica o personal...por lo que averigüé, tambien se puede hacer por falabella, dependiendo de la region y si tienen sucursal...es una opcion...

    ResponderEliminar
  26. ola, tengo una pregunta sobre las entradas, habra entradas vip????
    porque en la info que han dado no se ha dicho nada relacionado con entradas de este tipo... habran???

    ResponderEliminar
  27. nuevas iquietudes >.<

    bueno, la primera seria, si un amigo compra las entradas con su tarjeta, como las retiro, tiene ke el retirarlas??

    y la ultima, donde se venderan las entradas offline? :)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. @adrian arce
    te respondo una de las preguntas yo porque creo que leí la respuesta por ahí xD..
    se supone que el día del concierto, en boletería las retiras, aunque no creo que sea necesario que las retire él personalmente :S

    y lo de las entradas offline.. yo también tengo esa duda xD

    yo creo que mejor esperamos hasta que den la info. oficial :) es sólo un poquito más de paciencia que nos piden (aunque sea dolorosa u.u)

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy muy emocionada!
    Es verdad: también reviso la página a diario a ver si hay noticias nuevas... lo de llamar a la oficina no se me había ocurrido, en primer lugar porque no soy de Chile jeje.
    Pero bueno, espero que tod@s nos calmemos y dejemos que las cosas sigan su curso normal.
    Yo nuevamente agradezco el dato de crear este blog con notas oficiales. Seguiré aguardando que anuncien lo que tod@s queremos saber: fecha y entradas ^^
    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la información. Como las demás, quedo a la espera de la publicación de precios y lugar de venta. Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. @Sortilegio agsdf muxas gracias!!!! esa era mi gran duda >.< has hexo q mi vida vuelva a tener sentido!! (?) xD
    esperemos entonces q sea por ticketmaster :S y si se puede por falabella en la V region mejor *O*
    gracias otra vez!!! *le da una galleta*

    ResponderEliminar
  33. pero a donde o en que paginas se venderan las entradas

    ResponderEliminar
  34. yo ya tengo a alguien kien me las compre, espero luego saber los precios, mil gracias =)

    ResponderEliminar
  35. Pregunta, y si ya la hicieron y ya la respondieron, perdón!! Pero es que tanto comentario es mucho para mí. Aunque los lea todo igual me pierdo xD
    La fecha para la compra de las entradas... La avisarán con anticipación?? Quiero decir... Anunciarán la fecha de la compra unas dos semanas antes para que así nosotr@s ELFs estemos preparadas para bombardear la web que las venda?? xD
    Porque si nos dicen algo cómo: Desde mañana estarán a la venta las entradas... y si yo no me entero, y entonces... me quedo sin entrada ;_;
    Tengo ese miedo porque yo soy de región así que sólo podré comprar mi entrada por i-net, y por cosas de la U a veces hay días en los que no puedo revisar face o este blog para enterarme de cómo va el asunto. Y estoy segura que todo mundo se apresurará a comprar las entradas apenas estén a la venta.
    Igual quisiera saber si habrá preventa xD

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  36. Pucha, pero no puedes hacer una excepción para las Chilenas. Ósea estamos en el mismo país y no todas tenemos VISA o MASTERCARD. ¿No pueden venderlas a través de Ticket Master? No sé, para que nos sea más accesible comprarlas, porque ojo, no todas somos Santiaguinas. Les creo que la gente de otros países, pero para Chile :/ .. Mm

    ResponderEliminar
  37. @Lyls agsdf yo = kiero saber eso porq tambien soy de region >.<

    @DongHae hahaha yo tampoco tengo VISA ni MASTERCARD, para mi tambien seria muxo mas conveniente q fuera x Ticket Master :S
    Pd: yo tambien amo a DongHae e.e ♥


    UNA COSA POR FAVOR!!! cuando comienzen a vender las entradas, por favor que la venta en internet y presencial se abra al mismo tiempo porq seria injusto para los q no tenemos ni VISA ni MASTERCARD y keremos comprarla presencialmente :S, los q pueden comprar x internet claramente tendrian las entradas primero y eso realmente seria injusto, solo porq no todas tenemos la posiblidad de comprar online u.u

    ResponderEliminar
  38. ojala no esten ocultando o dando preferencias para la informacion

    ya que recuerdo que cuando anunciaron que venia suju, el mismo dia o al otro dia en varios lados
    anunciaron las "posibles" fechas
    que coinciden con lo dado varios dias despues

    por eso por el bien de muchos fans no den preferencias ya que es obvio que van a saber algunas personas antes que el resto pero que no se note

    ResponderEliminar
  39. sipo yo igual soy de regiones y no tengo una visa o mastercad por las encuentro que son unas ladronas, pero mi punto es que CUANDO ESTARAN PUBLICADAS LAS ENTRADAS Y QUE SEA ASESCIBLE PARA TODOS por que no es justo que algunos vayan y los demas se queden con los brazaos cruzados, es verdad que tiene que ser un precio razonable, pero si siguen retrasandose los demas no podran juntar la plata ESO

    ResponderEliminar
  40. Gracias! creo que es lo mejor para los de regiones que vendan las entradas online, porque asi tenemos la misma posibilidad de compraslas que los de STGO!!!

    ResponderEliminar
  41. en regiones tmbn venderan offline??
    es verdad que por falabella tmbn se podra comprar?
    habran vip?
    cuando sabremos mas info ?

    eso..XD muchas gracias por todooo <3

    ResponderEliminar
  42. aa, verdad, si un amigo presta la tarjeta para comprar las entraadas, pero y el no va al concierto, como se retiran?
    el tiene ke retirarlas o ke informacion necesita una para retirarlas ? >.<

    ahora si, eso XDD
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Creo que no es bueno especular, chic@s. Tengan paciencia y esperen las respuestas de Camila.

    Como sea, dijo que durante los primeros días de mayo daría un anuncio referente a la venta de entradas (y ya estamos en mayo, pero quedan varios días para que deje de ser "principios de mes"), así que por favor ármense de paciencia y no supongan más, que no está todo dicho aún.

    Yo también soy de región, no tengo ni Visa ni Mastercard, pero de alguna forma podremos ingeniárnoslas para comprar las entradas, no desesperen, y mantengan la cabeza fría para poder hacer todo correctamente :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Chicos y Chicas, disculpen la demora con las noticias.
    Yo se que estan impacientes, y siendoles super francas yo tambien lo estoy. Quisiera poder tenerles buenas noticias lo antes posible para dejarlas dormir en paz por fin.

    Espero no me odien tanto por hacerlas esperar tanto.. Comprendan que esto no es tan sencillo como parece.

    ResponderEliminar
  45. Lo sabemos Camila, y no te odiamos.. al contrario te amamos! xD

    Yo por lo menos seguiré esperando noticias y trataré de controlar mi impaciencia D: espero que no me ganen los nervios xD

    ResponderEliminar
  46. Pues no es algo de que te vayamos a odiar, solo que el no saber mayor información pone nervioso a cualquiera, sobre todo a las de regiones y fuera de Chile porque tienen que planear todo, juntar dinero, ver alojamiento, etc. Además que se acerca la fecha y no hay nada, y las especulaciones comienzan a aparecer y el pesimismo también.
    Trataré de tener un poco más de paciencia, pero siendo sincera se me está acabando...hasta mis padres ya me dicen que no vendrán T.T Porque aún no se sabe mucho.

    ResponderEliminar
  47. No te preocupes Camila y muchas gracias por toda la información!
    Me imagino que debe ser súper difícil para ti, tratando de responder las preguntas y a la vez organizando todo y revisando los últimos detalles.
    Por mi parte seguiré esperando y revisando este blog todos los días.... espero que todo salga bien y que luego podamos tener la información que esperamos.
    Fighting!!!

    ResponderEliminar
  48. Se te agradece montones la información. C: Más que nada, yo estoy preocupada por las entradas, así que parece que tendré que decirle a mi papá que me dé el dinero en efectivo y mandárselo a alguna amiga de Stgo para que me la compre =w=; de todas formas,seguiré esperando noticias y leyendo el blog.

    ResponderEliminar
  49. Camila no te odiamos!!!! xD
    Es solo que estamos MUY preocupados de como sera la forma de pago para l@s que somos de regiones y no tenemos ni VISA ni MASTERCARD. Realmente he ahorrado muxo para este concierto, tengo el dinero suficiente para una entrada VIP porq me puse a trabajar para poder conseguirlo y creo q seria realmente injusto que solo por no tener una tarjeta para comprar online no pueda conseguir la entrada que quiero :(
    Eso es principalmente lo que me complica, lo ideal seria que avisaras con unos dias de anticipacion donde, cuando y a q hora se empezaran a vender las entradas para q se haga accesible para to2 tenerlas

    ResponderEliminar
  50. camila! nadie te odia! xD todas te amamos! xD yo ese dia me encontraba en el fan viña cuando dijeron que suju venia a chile y era la persona mas feliz del mundo! :D .... lo que si es mi inquietud por el costo de las entradas y cuando se van a poner a la venta, soy de tco y necesito saber como poder comprar las entradas por internet o si se venderan a travez de ticketmaster .....
    estoy muy ansiosa por sabeeer TOOODO aserca de cuando llegan y todooo esooo... espero qe puedas entregarnos informacion muy pronto! ^^

    GRACIIIAS!!

    ResponderEliminar
  51. camila quedate tranquila!
    aunque muchas veces las fans son de temer, todos tendremos paciencia!... lo que si te aconsejaría es que cuando respondas dudas hagas nuevas entraas en el blog... por que no todas las personas tienen constumbre de leer todos los post, por ende se pierde la información que nos proporcionas y te vuelven a hacer una y otra vez las mismas preguntas!... eso me he dado cuenta!

    y las fans... por favor también lean con atención!!! pobre Camila debe estar atosigada con tantas Preguntassss!!!!

    suerte Camila!!! por mi parte seguiré leyendo este blog a diario para ver las novedades!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  52. Apoyo 100% lo que dice @xanxeirasorganzadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. @Gloria agsdf yo = estaba en el fanviña esa vez *O* llore mucho x'D Camila nos hiciste realmente felices TuT ♥

    ResponderEliminar
  54. siii, yo leo todos los dias el blog, es lo mejor que se puede hacer :D y estoy de acuerdo con que deverias escribir en otra entrada las info que das en los comentarior porque no todos los leen :/
    bueno, eso n.n

    ResponderEliminar
  55. Todos los días me armo un poco más de paciencia, es verdad que hasta las familias estan involucradas en esto, mi hermano me pregunta si ya se confirmó o lo otro, pero espero que la informacion pueda estar entre estos días, pero obviamente no te odiamos ni nada!, que más! si eres la persona que esta cumpliendo nuestro sueño. Soy de región, pero he sabido buscar alternativas de tarjeta con conocidos y amigos en caso de que no pueda comprarla presencial, bueno pero lo principal, GRACIAS POR TODO CAMILA!

    ResponderEliminar
  56. Tranquila creo que para todos es dificil!! Esperar para nosotras y tener que encargarce de todo una sola persona imginen el stress de camila....asi k como buenas fans tenemos que esperar y tener fe solamente, dejar a un lado los rumores y tener fe ~~
    Prefiero tener paciensia antes que presionar o que las cosas se hagan mal y en el peor de los casos que se llegue a una solucion drastica de no traerlos.....Asi k niñ@s pliss no desesperarse y atochar a camila con preguntas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  57. ash... como se pueden demorar tanto..... oye acabo de comprar una entrada para x japan que vendra en septiembre y aún no tienen idea de cuanto... costará la de Super Junior...
    ya pues ponganse deacuerdo pronto....

    ResponderEliminar
  58. @julieta, creo que no leíste lo que todos hemos comentado, pobre Camila está haciendo su mejor esfuerzo y no creo que la decisión pase sólo por ella! así que paciencia! =)
    que estés bien y cuidate!

    ResponderEliminar
  59. Ya, a ver.... sé que esto puede sonar súper loco, pero es que lo acabo de leer... Igual no sé tanto coreano como para leer un artículo así, así que usé el traductor del google, LOL. El caso es... que leí que para Julio se estaba planeando un SM TOWN. El artículo menciona a Chile y a Brasil. Si no fuese porque dice Julio, no lo hubiera creído, pero como coincide con la venida de SuJu a nuestro país... entonces...
    ¿Es verdad?
    O sea, como lo dice un sitio coreano, me cuesta no creerlo xD. Los sitios coreanos siempre dicen la verdad (?), pero aún así... antes de que el rumor se expanda (aunque con esto quizás ahora sí que se esparcerá xD), me gustaría saber...
    ¿Hay o no hay SM TOWN para LA? ¿Tiene que ver con el concierto de SJ o es algo totalmente aparte?
    Dejo el link del sitio coreano con el artículo.
    http://news.nate.com/view/20110504n09978

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  60. http://www.koreaboo.com/index.html/_/general/sm-entertainment-plans-for-south-american-tour-r6003
    Aqui esta en ingles :D

    ResponderEliminar
  61. pa que mas exxtranjera la noticia XDD
    , aunque admito que yo tmbn la lei en ingles,
    pero en el "facebook de kyuhyun"
    <3
    ahora si ke mi esperanza arde.. el fuego de la ilusion estaba bajito, pero ahora arde a mas no poder <3
    fighting Camila
    estaremos al pendiente de cualquier informacion "local" por asi decirlo , porke la internacional ya esta ;)

    ResponderEliminar
  62. Están considerando una SMTown para latinoamérica.. eso incluye Brasil y Chile D:!! pero aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *se emociona, grita, salta y todo* XDDD no nos hagamos ilusiones demás D: y roguemos porque a Camila y Hyundai Corporation les salga todo bien :D y ya no tengan que pasaar por nuestra impaciencia XDD Como dijo Camila "La paciencia siempre es bien recompensada" (o algo asi xd) Asi que chicas y chicos :3 tengamos paciencia.. tal vez recibamos más de lo que esperabamos OwO !!!
    FIGHTING HYUNDAI CORPORATION ! Son los mejores!! *-----*

    ResponderEliminar
  63. es genial q esten considerando a SMTown pero saben... personalmente prefiero q solo venga suju >.< creo q seria como un concierto mas exclusivo y las ELFs podriamos compartir mas momentos con ellos, osea digo yo xD no es q me moleste q venga SMTown pero personalmente prefiero a suju solito aki >.< o q hagan conciertos x separado

    ResponderEliminar
  64. opino igual que "Daiki love"
    igual no es ke me moleste un SMTown
    pero seria algo mas personalizado si viniera suju solamente
    de todas formas, despues de esto que esperamos tanto en Julio
    que vengan con el SMTown en una proxima oportunidad, ningun problema xDD

    ResponderEliminar
  65. Opino exactamente igual que Naoki y Daiki Love..
    a mi tampoco es que me moleste un SM Town, pero no es lo mismo a que venga sólo un grupo :/ así que ojalá sea SuJu solito >.<

    ResponderEliminar
  66. cuanto cuestan las entradas de SJ?? yo kiero irs

    ResponderEliminar