martes, 19 de abril de 2011

PRONTO NOTICIAS

Hola Todos,

Espero hayan pasado un lindo fin de semana.

Se que muchos, muchisimos de ustedes estan con el corazon en la mano esperando anciosos noticias OFICIALES de la llegada de los SUJU a Chile.

La verdad es que hoy por la mañana me comuniqué con mi gente, y estamos solo a un paso de definir muchas cosas que no estan claras aun.

Tenemos el lugar y la productora que va a estar a cargo de nuestro concierto, pero preferimos reservar estos detalles para el ultimo.

En cuanto a las fechas tentativas, para esos que se quieren ir programando de a poco.... Les cuento que lo mas probable es que se realize el dia MARTES 5 o MARTES 12 de JULIO. Aun  NO ES algo OFICIAL, ya que hay que ver algunos temas de disponibilidad, pero por lo menos es algo, como para que vayan adelantando algunos temas.

Espero estas noticias no sean decepcionantes para todos ustedes.

27 comentarios:

  1. aaa olvida que es decepcionantee!! es lo mejor del mundo nuestro suju aqui en chilee lo veia tan lejos y ahora en unos meses los tendremoss solo quiero verloss!! gracias a todos los que hicieron posible esto los amoo!! me dieron la oportunidad de ver a las personas que mas amo en la vida!! estare atenta... muchas graciass!!! en vdd me dieron una gran felicidad...!!! aaa! ayer no lo creiaa pero ahoraa me siento muy feliz! espero las noticiass!! estare mas atenta que nuncaa! :D

    ResponderEliminar
  2. lo decepcionante es que aun no es 100% seguro u oficial! xD claro que es genial si^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que bueno que tengan este medio ofical!! con respecto a la fecha les rogaria que lo agenden para el 12 de julio es mas conveniente para muchos, aparte al ser fin de semana ira mucha mas gente, ya que en esa fecha estamos con examenes en la U.

    ResponderEliminar
  4. es lo mejorrr olvida de que es desepcionante xD... vere el blog todos los dias ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias!
    Si puede ser el 12 mejor, ya que en Argentina entramos en vacaciones de invierno a partir del 9 de Julio.
    ¡Éxitos con las negociaciones!
    P.d.: ¡Qué emoción! xD

    ResponderEliminar
  6. Waaa ojala que ya se oficialice >w<
    Concuerdo con majogu88, pero igual ya le dije a mi mami que cualquier cosa falto un par de días al cole... Todo sea por ellos TwT
    Graaacias por la info n.n

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! CHICOS COMO ESTA, SOY DE PERU Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE NUESTROS SUJU VAYAN A SU PAIS YA Q TAMBIEN ESTAN MUY CERCA AL MIO
    bueno xfavor queria q publiquen algo acerca del costo de las entradas...
    espero su respuesta
    p.d: gracias x la informacion!

    ResponderEliminar
  8. io tmb soy de peru y kisiera ir pero me conviene k sea fin de semana mas facil para vijar.. por los estudios!!! plissssssss!!

    ResponderEliminar
  9. Da lo mismo si es decepcionante o no... Aunque en realidad no lo es... Porque es la mejor noticia de la historiaaaaa ! Vienen posiblemente a Chile y eso es mas que suficiente :D

    ResponderEliminar
  10. AAhhhhh!!! que emcoción! espero que sea el 12 tengo todas las ganas de ir , hasta el momento solo me flataría saber la fecha oficial! y .... que no conicida con nada de examenes en la U por que sería lo mas frustrante no ir por un exámen u.u ~~ por eso ojalá que fuera el 12 o despues de esa fecha! porfaaaa no me quiero perder la oportunidad de mi vida! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por la información ^^ con respecto a la fecha concuerdo con las chicas en que sería preferible que lo hicieran el 12 ya que la mayoría está de vacaciones de invierno :)

    ResponderEliminar
  12. Sí, concuerdo con el mensaje anterior. Ojala que sea posible que la fecha para el concierto sea un día de mediados de Julio, ya que para esa fecha la mayoría está de vacaciones. Y yo quiero que vaya mucha gente!! Quiero que se llene para my boys sepan de todo el amor que hay en Chile y en Latino América para ellos ♥
    De verdad que este noticia ha sido de las mejores que he recibido en mis 20 años de existencia xD.
    FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno para mi ... yo no salgo el 12 creo que es mi última semana de clases, pero como sea iré de todas formas! Da lo mismo c:, por eso no me preocupo, y de verdad muchas gracias por ir manteniendonos altanto de todo esto ;D espero pronto más noticias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chiquillos por aclarar esto!!
    confieso que igual me crei lo que salio en un blog.. y luego lo aclararon ustedes. ^^

    yo les creo a ustedes!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria que fuera despues del 12 xD x mis examenes.
    PEERO NO IMPORTA SI ES EN ALGUNA DE ESAS FECHAS REALIZARE MIS EXAMENES ANTES (o x lo menos el de dia despues del concierto xD) para estar mas relajada
    PERO SI O SI VOY A IR!

    Gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  16. el recinto podria ser el movistar arena por que ningun otro me calza el caupolican es de infraestructura muy peque

    ResponderEliminar
  17. SIII POR FAVOR!!! QUE SEA DESPUES DEL 12, SI NO, NO PODREMOS IR X EXAMENES DE LA U T.T... de verdad moriría de pena si no puedo ir u.u...

    los adoro chicos!! garacias x todo!! y ojalás tomen en cuenta un poquito nuestros ruegos, para que pueda ser un fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. porfavor que sea un FDS
    por cosas de estudios superiores, practica y mas
    o por ultimo que la fecha sea despues del 12
    para que una que esta con examenes
    trabajos y demas que haceres , este con la carga diaria un poco mas liviana :(
    PD: en mi caso,la sede duocUC, tiene los examenes desde el 4 al 18 de Julio :(
    por ende esa fecha de verdad complica :(

    piensen bien la fecha porfavor !!!!

    ResponderEliminar
  20. sii!!! en mi caso, los examenes están entre el 7 y el 16 (si, es un sábado ¬¬ u.u...) asi que TAMBIEN ME GUSTARIA Q SEA DESPUES DEL 18 asi todos podremos ir!!!

    ResponderEliminar
  21. ay chicas, saben que mas, sea el dia que sea, me las ingenio, pero voy si o si!!!
    esto es algo unico
    y no me lo perdere !!

    ResponderEliminar
  22. ESTOY ESPERANDO ANSIOSA, ES UN SUEÑO REALIZADO, VER A MIS OPPAS! JURO QUE ESTARIA COMPLETA SI DESPUES DE ELLOS VIENE SHINEE! * y me rapto a taemin* xD asggh. muchas graacias a todo quien hiso posible este gran concierto y la llegada de suju oppas

    ResponderEliminar
  23. En verdad es tema lo de los fans que estudian y justo en esas fechas les tocan los exámenes. Ideal en ese sentido sería que pudieran agendar la venida para fines de julio, de modo que la mayoría se encuentre de vacaciones. En lo personal, en teoría no tengo problemas, pues trabajo, y de alguna forma me las ingeniaré para faltar a la pega, viajar esos días a Santiago, pues como ya algunos han dicho, y es lo más importante, ESTO ES ÚNICO, y vale la pena sacrificar la rutina :D
    Gracias por la página!

    ResponderEliminar
  24. yuupii! ke bueno ke bienen y ojala ke sea el 12 porke si no no podria asistirrr!

    ResponderEliminar
  25. siii porfa que no sea martes porfa ocino no podre ir :C

    ResponderEliminar
  26. que pasa que no hay noticias?? muero por saber , estamos casi en julio y no sabemos nada , no es en mala onda pero den noticias por favor

    ResponderEliminar