lunes, 18 de abril de 2011

Siguenos tambien en Facebook

Siguenos tambien en Facebook,

facebook.com/Chile.KPOP.

9 comentarios:

  1. HOLA! Genial la idea, yo la verdad es que también hice un blog pero es más bien una guía para las fans extranjeras que necesiten precios, direcciones e información turística :)

    Saludos! estaré atenta a este blog para ayudarlos a difundir información verdadera! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefa, si vi tu blog, y me parece genial que nos ayudes a difundir la informacion.

    Al parecer hay demasiada gente que dice saber del tema y difunde cosas de las que realmente no estan seguras.

    Espero esta pagina ayude a aclarar muchos temas.


    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. si y espero que cualquier cosa que necesiten, e permitan ayudar! :D si no tienen tiempo para responder cosas de tipo 'turística' avísenme! aquí estaré para ayudar :)

    ResponderEliminar
  4. Chikos, de verdad estoy muy pero muy feliz con ésta noticia!! jamás me imaginé que SUJU pudiese venir a Chile!!! estoy que muero de las ansias por verlos!!!
    Mi unico problema es que si es durante la semana es muy probable que no pueda viajar pues soy de Coquimbo y la universidad no me lo permitiría... mi duda es, existe la posibilidad de que se realice un fin de semana?? viernes o sábado?? hay mucha gente de regiones que les encantaría ir, pero todos estamos con el mismo problema...

    De verdad muchas gracias por todo lo que han hecho por estas humildes sujufans, y bueno, espero que consideren aunque sea un poquito mi inquietud.

    LOS ADORO!!

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Como muchos, no podía creerlo ayer cuando me enteré de esta noticia. En verdad espero que logre concretarse, porque como ya has dicho, esto marcaría precedente rompiendo por fin distancias entre los fans occidentales y sus ídolos asiáticos.

    Sólo me resta preguntar si es posible que abras una cuenta de twitter, para poder seguir las noticias con mayor rapidez.

    Desde ya muchas gracias por tu gestión, y esperemos que todo resulte espectacular! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber la fecha en la que super junior llegara a chile y en que parte de chile llegara ya que soy de mexico pero me gustaria asistir!

    ResponderEliminar
  8. que pasa que no hay noticias?? muero por saber , estamos casi en julio y no sabemos nada , no es en mala onda pero den noticias por favor

    ResponderEliminar
  9. 2 de noviembre llegan super junior a chile en viña del mar

    ResponderEliminar