jueves, 21 de abril de 2011

Q & A

Estimados y Estimadas,



Después de algunos días de ausencia me dirijo a ustedes para darles a conocer algunas respuestas, para algunas preguntas que me han estado enviando ultimamente por mail y por mensajes de facebook.



Q1.: ¿Cómo podemos hacer para traer a otros cantantes del KPOP a nuestro país?
A1.: La verdad es que no es facil responder a esta pregunta, ya que he recibido mails de todas partes. Mexico, Peru, Argentina, Bolivia entre otros. La verdad, como ya le he comentado a algunas personas. Este es el comienzo de un laaaaaaargo proyecto.



La idea es poder seguir trayendo cantantes coreanos a latinoamerica, y asi satisfacer las necesidades de muchos fans de la cultura. Lo único que les podria adelantar en este momento, seria que si sale bien esta producción, seria mucho más fácil y posible que les siguieran muchas más.



Q2.: ¿ Qué tiene que ver Hyundai Corporation con todo esto?
A2.: Contando un poco como comenzó todo esto, hace aproximadamente un año atrás, tuvimos la oportunidad de ver a varios grupos de fans cantando y bailando para un evento de la comunidad coreana en Chile.
Por el tipo de negocios que estamos acostumbrados a hacer, ninguna necesidad pasa desapercibida para nuestros ojos, y la verdad es que ese día en ese lugar se vió una necesidad que debía ser llenada.
Es asi como nos pusimos es contacto con las personas necesarias para hacer de esto algo posible. No muchos conocen esta historia, pero ahora le es revelada a todos ustedes.


Q3.: ¿Qué tiene que ver BlueBoys, Asian Stars, Korean Wave, Yakoradio, HATO y otros en todo esto?
A3.: Nosotros como una compañía de negocios, no teníamos claro cuales eran las necesidades específicas de los fans en Latinoamérica, por lo que se les pidió la participación de varios grupos de fans, y a otras personas que no pertenecían a ningun grupo en particular, para ser miembros partícipes de éste evento. Estos han sido de gran ayuda, y personajes claves en propagar la información a ustedes.



Q4.: ¿Cuándo podremos tener más noticias de fecha, precio y lugar?
A4.: Éste fin de semana estará llegando a Chile el equipo de producción de nuestra compañía, para llegar a los acuerdos finales con la productora responsable en Chile. En cuanto se lleguen a los acuerdos correspondientes tendremos precio para el evento. En cuanto a lo que se refiere al lugar y al precio, el concierto estaría realizandose el día 5 de Julio en Santiago en Movistar Arena 95% confirmado. Pero ya saben siempre hay un 5% que puede cambiar.



Q5.: Si no soy de Santiago, ¿ Cómo hago para comprar las entradas?
A5.: Una vez que esten los precios y la fecha confirmada, la venta de los tickets se realizara de forma ONLINE Y OFFLINE, para que todos puedan acceder a estos. Las personas que sean de provincias u otros lugares de latinoamérica que quieran asistir al conciertos, podran comprar sus entradas ONLINE, y luego retirarlas el día del concierto en la boletería.


Espero este blog sea de ayuda para muchos de ustedes. Y si se me olvidó mencionar a algún grupo u otra duda que tengan agradezco me lo hagan saber.



Saludos,

89 comentarios:

  1. muchas gracias por aclarar varias dudas....estaremos atentos a la venta de entradas, ojala no sea muy dificel acceder a ellos....
    espero con ancias la información Ximena

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que aclararan las cosas, espero entonces el día de la venta online pues no soy de Santiago y estoy interesada en ir, muchas pero muchas gracias por hacer posible este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! me alegra que sea el 5!!! espero poder tener la platapara la entrada mas cara >.< espero por eso saber los precios lo ante posible =P Saludos!!

    y pensar que yo cante el año pasado en el evento de la comunidad coreana en Chile. x'D lol

    ResponderEliminar
  4. Ahh, así que confirmado el 5 de Julio, entonces a preparar maletas, pasajes y permiso laboral XD
    Muchas gracias por la info! Estaremos atentos para cuando anuncien precios y formas de compra de las entradas. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sera el 5 de julio .... fecha complicada,
    ubiera preferido el 12 :S
    pero veremos que se puede hacer *--*.

    TENGO OTRAS DUDAS

    Habran entradas VIP??
    cuantas entradas estaran a la venta?
    la hora de inicio del concierto?
    cuando se informara el dia de la venta de entradas?

    me encanta el lugar que esta elegido, es como bien accesible *--*
    despues nos vamos a fantasilandia xD
    jashadahda,
    besos y gracias por la informacion <3

    ResponderEliminar
  7. aps, y el precio tmbn es muy importante !! :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que ese 5% de cambio de fecha se realice! por que si es en esa fecha mis posibilidades de viajar a santiago se ven casi totalmente limitadas por los examenes en la U.
    no quisiera perderme un evento como este ya que tengo todo listo para comprar la entrada lo mas cerca posible!.

    espero que la fecha se postergue unos días se que hay muchas personas en mi situacion sobre todo las que somos estudiantes.

    y gracias por la Info!

    ResponderEliminar
  9. waaaa 5?? bueno... supongo que en tal caso falto unos dias al cole i fue e___e
    buenisimo lo de las entradas online, faltaria verificar los presios, y cuando se pueden empezar a encargar y eso
    Muchisimas graaacias por la informacioon n.n!!!

    ResponderEliminar
  10. Apoyo totalmente a Liz! Igual espero que ese 5% sea para que cambien la fecha! Muchos tenemos problemas por exámenes de la Universidad y se hace más dificil viajar..casi imposible! :(

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  11. ojala qe no sean muy caras , y la posibilidad de cambiar de dia ¿?

    buenoo gracias por esto

    ResponderEliminar
  12. Pregunta para la administradora!
    Entonces supuestamente esto es 100% seguro? lo que no el dia?
    Espero me asegures no ocurra lo de Brasil! Respondeme...

    ResponderEliminar
  13. am quepreocupante :/ me da miedo quedar sin entradas u.u habran muchas? e.e que tan cara sera la vip? se podran retirar antes? , por ultimo quien las venderia?
    blue boys se pasan ;)

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia me llena de felicidad *-*

    Pero tengo mis dudas y mis miedos tontos D=.

    Podrían dar alguna estimación sobre el valor más caro de las entradas? Quisiera hacerme la idea de cuánto es lo que tendré que gastar en la entrada, el viaje, y cosas por el estilo.

    Espero que la venta ONLINE comience pronto! =D

    También quisiera saber si sólo se realizará un concierto. Espero que sean dos *-* xD

    La fecha si me da mucha lata, y en verdad creo que no soy la única. Insisto en que el concierto debería realizarse a mediados de Julio, porque por esa fecha hay mucha más disponibilidad debido a las vacaciones =(

    Esas son mis dudas, ojala las respondas.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  15. Veo que muchas quieren que se cambie la fecha, pero lamentablemente creo que eso lo maneja el Staff organizador y bueno la SM dependiendo de la disponibilidad que tengan, nosotros solamente acatamos, pero bueno c: Gracias por toda la información ah aclarado algunas de mis dudas, pero la que persiste en mi es:

    Que tipo de Show será?, Un Super Show, un Concierto adaptado?, u o otro?. Eso me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar
  16. para mi el que sea estará bien...sabía que serían en el Movistar Arena si es que se confirma al 100%, era el lugar más idóneo creo yo...a seguir esperando, esto me está matando, sólo espero que se pueda cumplir...y en cuanto a las fechas, yo me conformo con la que sea, ya es bastante que vengan a Chile...

    ResponderEliminar
  17. Hola , muchisimas gracias por la información , sin duda difundiré esta informacion por todos los medios posibles cuando sea confirmada :D , obviamene estaré atenta a todo lo que publiquen , y de nuevo , mushas gracias por traer a Super Junior a Chile *-*

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todo.
    entonces si las entradas se compran de forma online y se retiran el día del concierto en la voleteria del lugar. El día de la compra se entregara algo que acredite que de verdad se compro esa entrada (?)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias. Estaré atenta a la información para que apenas empiece la venta de entradas comprar la mía *-*
    Con respecto a la fecha, obviamente la mayoría prefiriria que fuera a mediados de Julio, pero bueno.. las fechas no dependen de nosotros, así que sólo hay que adaptarse y hacer todo lo posible por asistir :)

    ResponderEliminar
  20. deberia ser el martes 12, personalmente yo puedo cualquier dia, pero he leido por varios lados que mucha gente se le hace mejor la semana del martes 12, por el hecho que la mayoria termina las clases y estan mas libres, eso seria bueno ya que digamos... iria mas gente

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por todo!.. espero que ese 5% como dicen algunos aquí, sea para cambiar la fecha.. ese mismo día tengo dos pruebas & el miercoles tbn D8 .... así que espero que lo cambien
    Gracias por responder algunas dudas, espero tener más detalles & que el precio sea alcanzable

    ResponderEliminar
  22. *************De la administradora**************
    Hola todos, el concierto si va.

    1. Lo de la fecha no es mucho lo que puedo hacer.. Ya saben tienen que haber tres cosas que calzen para poder realizarlo.

    1. Disponibilidad de agenda de SJ.
    2. Disponibilidad de lugar Santiago
    3. Disponibilidad en Brasil.

    Lamentablemente por ahora el unico dia que todo esto calza a la perfeccion es el dia 5 por lo que es una fecha tentativa

    2. Este domingo llega mi gente desde Corea a ver los ultimos detalles de la negociacion con la productora chilena.No creen que es mucha perdida de dinero el que vengan a Chile si no fuese seguro?


    3. El Show va a ser un Supero Show, aunque todavia no sabemos si se ira a llamar asi o de otra manera. Pero si, se estan viendo todos los detalles tecnicos para hacer de esto un buen concierto.

    4. Los precios de verdad es que no los manejo ni aproximados. Estamos todos los diferentes gastos en los que tendriamos que cubrir para sacar un promedio.

    ResponderEliminar
  23. Un SUPER SHOW?!?! Waaaaa, muero!
    Entonces la entrada será cara xD. Quiero decir... lo imagino por la magnitud del espectáculo, porque, o sea, será un SUPER SHOW!

    Habrá también un concierto en Brasil?
    Aún rogamos porque en ese 5% se cambie la fecha =3.

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  24. :O Super Show!!??
    Bknnnn eso quiere decir que el concierto durá como 2 o 3 horas? También muero! xD
    Y lo de la fecha... es entendible.
    Por mi parte haré lo que sea por ir, el día que sea, total lo importante es que vengan a Chile

    ResponderEliminar
  25. moriii de felicidad
    super showw
    es que, waaaaaaaaaaa, exelente.
    igual la fecha complica, pero sacrificare lo que sea por verlos *----*
    ahora solo quiero saber el tema de las entradas >.<!!
    Muchas gracias por todooo!!!
    awwwwww, el milagro se realizara pornto
    solo queda esperar !!

    ResponderEliminar
  26. Wow! Un Super Show, puedo decir que cualquier concierto que fuera estaba feliz, pero si así mucho mejor!, la espectación crece más, espero todo salga bien este findesemana para que puedan tener mas información pronto c:

    Gracias por responder a nuestras dudas, se felicita eso n_n

    ResponderEliminar
  27. yeaaaaaaaah un Super Show *-*
    Espero que la fecha se cambie de todas formas u__u pero estaaa bieen, los precios también los espero!
    Como siempre, gracias por la infooo >.<

    ResponderEliminar
  28. oooo sii yo tengo una esk luego de que salgan los precieos se empezaran a vender altiro las entradas? te juro que igual tengo miedo porque quiero en primera fila y creo que son la sprimeras que se acabaran u.u tonces me da miedo no alcansar!! por esop tengo esa dudaa si luego que salgan los precios se empezaran a vender altiro? solo esoo gracias por la info estare bien atenta... lo mas que pueda pork la u no me permite tener un tiempin libree xD yaa graciass que manera estar agracida por traer a mis amoresss

    ResponderEliminar
  29. Bueno, muchas gracias por responderme.
    Ahora solo espero la confirmación de la SME

    ResponderEliminar
  30. OMG !! Muero !! estoooy tan tan feliz ! muchas gracias por la info! apenas salgan las entradas las compro! me importa poco que tenga que faltar a clases y todo eso ! esto es algo que se realizan pocas veces ! muuuchas gracias a Hyundai ♥

    ResponderEliminar
  31. aaa!!! mueroooo!!! me da igual la fecha! tratare de ir, por ultimo me escapo (?) ok no xD

    Ojala se sepa luego de el valor de las entradas y el dia y hora de la venta, ademas de los metodos de pago, ya que no vivo en stgo y tendre que comprarla por internet :/

    ResponderEliminar
  32. No es por ser aguafiestas ni nada, pero todos estamos concientes de que casi cualquier banda asiática no podría llenar un lugar para 15.000 que es la capacidad del Movistar Arena.

    Super Junior tiene cientos de fans en Chile, es cierto. Pero de ahí a llegar a las 15000, no lo sé. Y obvio que me gustaría que llenaran el Movistar y tener un concierto que los motivara a venir de nuevo y que también diera pie a que otras bandas se presentaran acá.

    En noviembre del año pasado, Tokio Hotel hizo un concierto en el Movistar Arena, al cual asistí, y puedo dar fe en que la mitad del Movistar estaba vacio. Las entradas fueron carisimas (la mas barata costaba 17.000 hasta los 140.000 pesos) y llego poca audiencia. Y hay que considerar que, en ese momento, Tokio Hotel estaba en su punto maximo por lo menos aca en Chile.

    Es por eso que no confio mucho en que llenen el MOvistar, pero de todas formas hay que intentarlo :3 Ojala las entradas no sean muy caras ^^' No tengo mucha plata y TENGO que estar en primera fila :)

    Gracias por la info~

    ResponderEliminar
  33. Bueno(?)
    soy una gran fan y espero de verdad que SJ no se lleve una mala sorpresa y que valla poca gente D:
    Porque esto va a dar la "base" para que próximamente vengan otros grupos coreanos ^0^
    Y eso de la fecha... oye no sean regodiones ._. esta es una sola oportunidad en la vida y ustedes no pueden hacer que SJ se acomode a "nuestros" horarios... nosotros debemos acomodarnos a ellos y su agenda. Vienen de muuuy lejos y tenemos que aprovechar eso... paren de reclamar de una vez por la fecha y vallan pidiendo permiso en la pega/colegio no más xD deal with it, yo haría lo que sea por ir y si no me dan permiso filo, igual voy porque me gusta trolear y si no piden permiso bueno, ahi se ven los verdaderos fans o_ó suju jamás cambiaría la fecha xDD MEEEH lo que quieren los perlas -w-

    ResponderEliminar
  34. Yo también fui al concierto que dió Tokio Hotel en el Movistar Arena y si, efectivamente el lugar no se llenó pero alrededor de 9000 personas (de las 12.000 para las que tiene capacidad) fueron las que asistieron y fue mayormente a Cancha General, VIP y Humanoid Área que era la más cara y por lo tanto donde quedabas más adelante. Tal como dijo la representante de Hyundai, ellos van a hacer un Super Show acá y si la escenografía es igual (o parecida) a la que usan en Asia, casi toda la cancha se va a ocupar en eso, así que por consiguiente los asientos van a tener que utilizarse y si se va a llenar creo yo (?) hay que tener en cuenta también que no todos saben que viene Super Junior, además muchos extranjeros también vienen... así que en resumen, hay que tener confianza de que si va a resultar y debemos tomar en cuenta un montón de cosas para saber si va a tener éxito o no.

    ResponderEliminar
  35. Peepa Ishihara Jung
    queria respionder a lo ke dijiste
    Tokio hotel es Tokio hotel
    si vamos a empezar a comprar grupos, no sacamos nada
    piensa que tmbn viene gente del extranjero, de regiones y del interior
    en mi opinion el movistar arenas, es perfecto
    y pago lo que sea necesario!!
    asi de simple :)
    tomando la escenografia komo dice la chica de arriba la cancha se okupara solo en eso, la demas gente okupara el resto del movistar
    asi que es perfecto!!



    todo sera perfectoo ese dia
    es cosa de esperar !! :)

    ResponderEliminar
  36. Con eso de 'Disponibilidad de Brasil' ¿Se refieren a que también podría ser posible hacer un concierto en Brasil? Pregunto pues quizás sea más asequible para las chicas de los países más al norte de Sudamérica o América central. ¿O es algo completamente aparte?

    Por mi parte estoy muy feliz, si bien no soy de Santiago (Y deberé comenzar a juntar dinero para el alojamiento y viaje) estoy contenta, no creo que los precios sean 'tan' caros, el año pasado fui a ver a Hyde en Santiago y la entrada me salió menos de 25.000 pesos chilenos, lo cual son como entre 50 y 55 dólares, claro está, era otro recinto.

    Un pequeño punto que me gustaría comentar ahora es el de que pongan muchos pero muchos basureros alrededor de la sala de conciertos porque para el de Hyde de verdad uno fue poco y me dio un poco de rabia ver a gente botando basura en el suelo.

    Por lo demás espero que todas las chicas de otros países que puedan venir no tengan ningún inconveniente, coticen bien el alojamiento y sería ideal si tuviesen a fans de acá que les ayudasen con la movilización, pues yo misma no soy de Santiago y demoré un par de vueltas en el metro como para entenderlo a cavalidad.

    ResponderEliminar
  37. http://www.facebook.com/pages/FanProject-Super-Junior-en-Chile/178520968864522?sk=wall

    ResponderEliminar
  38. Hola todos,
    Al parecer hay mucha gente con dusdas acerca del concierto a realizar en Brasil.

    La verdad es q nosotros mismo la estamos organizando y alla se realizaran dos dias consecutivos, porq es mucha mas gente la que hay.

    Ahora, me referia a q los precios del ticket, ademas de pasajes y alojamiento es mucho mas caro alla por lo que lo mas probable es q sea mas accesible el venir a Chile. Ojala estas respuestas sean de su ayuda. En cuanto al lugar. Tenemos mas q claro que el movistar no es un pequeño lugar por lo que estamos concientes de q no va a ser facil llenarlo, pero como dicen alguna chicas arriba. Despues de colocar el escenario y todo el espacio a llenar sera mucho menor.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  39. Que bien! gracias otra vez por las respuestas.
    Eso significa que el escenario será parecido al de los Super Show en otros países?
    Si es así, los chicos quedarán cerca del público! =D

    Espero que la reunión del domingo sea exitosa para que así nos sigan informando sobre las entradas!

    Y sobre el Movistar... no creo que haya tanto problema en llenarlo, porque vendrán chicas de otros países y de distintos lugares de Chile.
    Además, al menos en mi caso, hay amigas que apenas conocen a Super Junior y otra que no los conoce, pero aún así dijeron que me acompañarían al concierto.

    ResponderEliminar
  40. No habría posibilidad de que realizarán una fanmeeting también?? Considero que esos eventos son hermosos y en verdad que a muchas fans nos hace ilusión compatir un momento con ellos, aunque sé que la barrera del idioma es un obstáculo Dx.

    Y qué alegría por las fans de Brasil!! Aunque sí me da mucha envidia que allá sean dos presentaciones y aquí sólo una T-T
    Ojala que el concierto aquí vaya extraordinariamente bien y que así sea plausible la posibilidad de hacer otro xD.

    Me preocupa un poco el tema de las entradas, pero seré paciente y esperaré a que pase el fin de semana para ver si nos dejan más noticias.
    Ojala que cambien la fecha xDDDD.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por las prontas respuestas, Camila. Seguiré atenta a la publicación de fechas y precios. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de Ecuador y fan a muerte de los Sujus queridos... Elfish hasta el tuétano ^^ así que cuando supe que se presentarían en Chile casi me dieron los siete males, pero de la desesperación. Tengo familia en Chile y pensaba molestarlos para que me compren todo lo que se pueda ^^ pero dado a que se dará la compra online, que maravilla!
    Yo estoy más que confirmada al evente jeje... Hagamos fuerza, Latinoamérica... :D
    Muchas gracias por los datos oficiales... estaré atenta a cualquier cosa que nos digan... mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  43. [Ally]

    Espectacular, el que se haga en Brasil igual les dará más posibilidad de viajar a las chicas de Colombia, Venezuela etc.

    Entonces estaré atenta a los detalles, muchas gracias por comentar las dudas n_n

    ResponderEliminar
  44. A mi me asalta una duda...... una demasiado grande.. y espero puedan respondermela =D

    ¿Desde hace cuanto tiempo exactamente Hyundai Corp. anda en esto de traer a un Super Junior a Chile o un grupo coreano??

    - Otra cosa.. sobre la fecha... podrían ser mas estratégicos.. por que si es un día de semana se limitan las posibilidades de llenar el Movistar Arena.
    En cambio, si lo hacen un Viernes o en su defecto un Sabado, las posibilidades, de llenar o por lo menos de llegar a un numero considerable de personas en el Movistar Arena, además eso facilita la llegada de l@s fans extranjeros, y muchas cosas... =D ojala puedan reconsiderar la fecha... y que los Suju estén disponibles igual.. =D por ultimo corran la fecha lo que estimen necesario por que es igual esto es demasiado encima la fecha para que se junte el dinero para las entradas.. que aunque no se sepan se estima que va a ser caro.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Espero el momento impaciente cuando nos digan más detalles de este evento, la verdad es que si, será un poco dificil lo del Movistar Arena, pero todo es posible, asi que desde ya estoy juntando dinero para la entrada y el viaje. Estaré atenta a toda la info que vaya saliendo y espero que las conversaciones de mañana o el Lunes salgan bien.

    ResponderEliminar
  46. Me parece increíble! yo feliz que vengan! comienzo a ahorrar como sea. Pero lamentablemente el día es lo que me complica, también por cosas de la U como muchas han comentado (o colegio, depende del caso), sé que no es responsabilidad de nadie mas de la disponibilidad del staff, pero bueno, ojalá haya otro día que pueda hacerse. Además hay que considerar que si fuera un fin de semana sería mas fácil llenarlo porque la posibilidad de viajar es más amplia para muchos ^^ -me incluyo-

    Bueno, yo fui al concierto de My Chemical Romance hace ya varios años, también estaban como en su 'buen momento', pero tampoco se llenó, sin embargo, creo que con el armar escenario y esas cosas la reducción de espacio es arta y ahí quizás no haya problema, aunque insisto que si es un fin de semana se llenará mas rápido :D

    Ojalá las entradas no sean tan caras y se llegue a un precio razonable. De todos modos, feliz feliz por la noticia :DD

    ResponderEliminar
  47. No me gusta SUJU ni por si acaso, pero voy si con eso ayudo a que vengan otros =).
    Ojalá digan pronto cuanto van a valer las entradas!! =)

    ResponderEliminar
  48. traigan a snsd y f(x) de pasá xD ajshdgajshdgjahsd
    No soy fan de Super Junior pero asistiré para apoyar el k-pop en Chile y así vienen mis soshis *-* que son de la misma compañía *-*

    ResponderEliminar
  49. en ppocas horas tendremos las ultimas informaciones
    que nervio !!
    <3

    ResponderEliminar
  50. Adoaksdoasd necesito más información por favooor ;3; *corre en circulos*

    ResponderEliminar
  51. porfa
    traten de cambiar la fecha del concierto
    que sea viernes o sabado
    pliss¡¡

    ResponderEliminar
  52. Esperando mas noticias de SUJU en Chile!!!!

    ojala den pronto la info de las entradas y me gustaria que hicieran un esquema de como sera el escenario para saber cual es la mejor ubicacion!!!

    Solo espero poder ir!!!!

    ResponderEliminar
  53. la espera se hace eternaa >.< !!
    mas encima hace mil calorsh >.<

    ResponderEliminar
  54. @Naoki yo estaba muerta de frio (soy del sur, con temporal de lluvia) pero leyendo el blog, de lo emocionada que estoy y de tanto saltary gritar el frio se fue xDDDD
    Muchas gracias por la info, espero que todo salga como esta planeado y mejor, y que pronto se confirme oficialmente (por la SM sobre todo, la verdad es que si no lo dicen ellos no lo creo) Y que sea luegoooo. Tengo que comprar pasajes, ver alojamiento, pedir permiso en la pega... uff!!
    Quiero mas info YA!
    jajajja sorry es la emocion...

    ResponderEliminar
  55. ··[Danaixa]··
    aww, es verdad, con toda la emocion
    el frio se va
    esspero salga todo bien
    con respecto a la publicacion de la SM,
    por lo que dijeron los blueboys
    la sm publica toda su agenda con dos meses de anticipacion
    es por eso que todavia no la publican
    pero, creelo, es ESTO ES UN HECHO <3


    besos y abrazos !!

    ResponderEliminar
  56. @Danaixa! Nos encontraremos en el evento!! ^o^ Jojojo...
    Todavía esperando noticias :)

    ResponderEliminar
  57. Se suponía que hoy tenían una reunión.. así que a mas tardar mañana habrán nuevas noticias *O*

    -se sienta a esperar- :)

    ResponderEliminar
  58. Yo estoy estudiando para mi prueba de anatomia de mañana y estoy con el alma en un hilo por la info...esperándola con ansias...espero que sea pronto...

    ResponderEliminar
  59. Uww- Si acompañando a Qutte.• , también sabia que hoy tendrian una reunión, espero que haya salido todo bien y nos den noticias pronto!

    Con respecto a eso del movistar arena y como llenarlo, hay que pensar que ellos también van a paises vecinos, en cambio Super Junior viene por primera vez y es algo MEMORABLE! xd!, entonces las fans de Perú, argentina y más vendrán y mas con el espacio que ocupará la escenografía tengo fé en llenarlo.

    Espero recibir noticias pronto! Gracias

    ResponderEliminar
  60. olas, soy de antofa y ya no puedo esperar mas XD necesito saber info.... kajakajkajka bueno no queda nada mas que esperar ojala que se pueda cambiar la fecha porque me complica demaciado por el tema de pega.... pero bueno si no se puede filo voy igual XDD ojala que todo salga bn y que tengamos noticias pronto.... en cuanto a lo de llenar el movistar arena... hoy vi como por 45° vez los super show y la escenografia ayudara arto a que se llene el lugar... cuando los veia decia en mi mente: " wn... y pensr que estare ahiiii CTM!!!!!

    ResponderEliminar
  61. idem...cada vez que veo los super show o algun video, me imagino estando allí tambien

    ResponderEliminar
  62. es una sensacion bkn... saber que pronto estaras gritando y coreando todas las canciones como los asistentes de los super show.... oooog no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por la informacion, estare atenta a cualquier noticia que se este publicando, y el sacrificio sera grande, no tanto por la plata ahora que lo pienso bien si no por lo universidad, justo esa es la semana de los examenes de final de semestre, pero todo sea por ver a SUJU en Chile, y me encanta la idea de que pueda ser en el Movistar Arena y es que me encanta ese lugar, el acceso es bueno, el recinto por dentro tambien, es muy bonito, es super comodo, grande y tienen espacio para instalar un escenario como se les antoje, igual no creo q tengan que preocuparse tanto por llenar el lugar o cosas asi porque depende el evento que se realice no se utilizan todas las secciones de los asientos y tan gigante como un estadio no es ^^
    y gracias nueamente por todas las gestioens realizadas, SE PASARON!!! SON LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  64. No es por ser mala pero Perú también debe ser incluido en la lista, acaso no se dan cuenta del movimiento K-Pop aquí, estoy segura que sin la necesidad de que vengan de otros países, aquí el estadio o donde lo hagan, se llenaría a full, el hallyu wave es muy comentado acá. Deberían de hacer un estudio de mercado para Perú también ,se de productoras que desean traer a grupos como JYJ, Super Junior y Big Bang que son los más conocidos. Vamos, denle una chance a Perú ya que no creo que la SM acepte venir hasta tan lejos por solo 2 países u_ú.

    ResponderEliminar
  65. Pajarit❀.; Eh ... gracias por la información xd.

    Tengo una duda acerca de la compra de las entradas. Sí, será online... pero, ¿cómo será el pago? Mediante tarjetas de crédito u otra cosa (?) O será algo virtual que uno pone comprar e imprime un recibo. O no sé po, porque igual yo quiero comprarlas apenas salgan a la venta y no quiero quedarme sin mi VIP ;-; .

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. ojala que la entrada mas cara este hasta los 100000 pesos chilenos ya que si es mas que eso se me complica demaciado mi posibilidad de tener mi entrada VIP >.<

    ResponderEliminar
  67. me sumo a las preguntas de @dhharu1015
    me pàrecen muy asertivas

    PD: esta espera de informacion es eterna >.<
    awww, estoy con los nervios de punta :S:S:S

    ResponderEliminar
  68. tbn me sumo a las preguntas de @dhharu1015..
    por favor lanzen info ya no puedo esperar mas.... me dara un infarto!!! XDD

    ResponderEliminar
  69. waaa todos queremos vip >.< no me importa cuanto salga, yo solo quiero verlos *Juntando plata todos los dias*
    La infooo, respondan las preguntas de @dhharu1015 n.n !

    ResponderEliminar
  70. Por qué están tan callados? no ven que me desespero esperando noticias!? D: me va a dar un patatús xD

    ResponderEliminar
  71. apoyo a Qotte... tbn me dara un patatús ajakakjakajkajkajak por favor, quiero una entrada vip... pago hasta 120 por la entrada pero por favor den informacion.....

    ResponderEliminar
  72. Pensé que hoy habría información sobre las entradas, pero todavía no se sabe nada T.T
    Seguiré esperando y actualizando, no quiero quedan sin entrada!!

    ResponderEliminar
  73. Dx,por favor, Naoki y SuperGirl, ustedes que son hatosas, no dejen de avisarme si dan más info sobre las entradas por favor!! =)

    ResponderEliminar
  74. Lyls, obvio, si llegan a decir algo, te aviso
    no hay problema =)
    si quieres me dejas tu numero de celular por mensaje interno de Hato/msn/facebook, y cualkier cosa, te mando un mensaje
    ^^

    PD: espero y nos den informacion pronto
    que esto es una torturaa >.<

    ResponderEliminar
  75. Porfa! entreguen algo de info! esta espera es angustiante!
    TT.TT

    ResponderEliminar
  76. @Quinqui Siiiii ahi nos veremos wuuujuuu!!...

    Sigo esperando noticias, estoy super ansiosaaaaaa!

    ResponderEliminar
  77. Soy la niña mas Feliz del mundo!!!
    Los conozco desde que aparecieron y hace mucho tiempo
    que mi sueño es verlos en vivo, voy a hacer asta lo imposible por estar en lo mas V.I.P que haya.
    Siento que en cualquier momento me da un ataque ! xD

    ResponderEliminar
  78. necesito saber la confirmación :c o moriré de ansiedad XD

    ResponderEliminar
  79. ola a todos tengo una pregunta...soy de temuco y nunca e compado NADA online ¿como lo tengo que hacer? pliss respondanme.... estoy un POQUITO ansiosa y nerviosa de no alcanzar entradas...

    ResponderEliminar
  80. Podrían responder mis preguntas anteriores por favor? ;------; . Hay varias con la misma duda. Por favor, queremos saber cómo se llevará la compra de las entradas.

    Pregunta: Sí, será online... pero, ¿cómo será el pago? Mediante tarjetas de crédito u otra cosa (?) O será algo virtual que uno pone comprar e imprime un recibo.


    Gracias nuevamente (:
    Pajarito.

    ResponderEliminar
  81. consulta cuando salen el precio de las entradas, o ya salieron....lo mismo k la mayoria, como comprarlas....

    ResponderEliminar
  82. sipo necesitamos saber mas info por las entradas y hora q sera ? que fome que todo este atrasado no quiero pensar que nos estan ocultando INFO por fa

    ResponderEliminar
  83. uy que ansiedad tengo, soy de antofagasta y con mi hermana lo unico que queremos es saber el precio y cuando estaran a la venta las entradas necesito planear todo por adelantado y estoy cruzando los dedos que en esa fecha no me choque con nada relacionado con la U porque de verdad creo que moriria de pena a pesar de que me duela el alma gastando mis ahorros soy capaz de todo por ver a suju en vivo ya que es una unica oportunidad por eso ruego que todo este a mi favor necesito verlos...por favor no nos hagan esperar tanto

    ResponderEliminar
  84. ash... como se pueden demorar tanto..... oye acabo de comprar una entrada para x japan que vendra en septiembre y aún no tienen idea de cuanto... costará la de Super Junior...
    ya pues ponganse deacuerdo pronto....

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. a mi me pasa lo mismo con XJAPAN, pero k onda o solo nos estan tomandao un gran broma k vienen (aunk creo k no es asi)....pero si se dan cuenta estamos a solo dos meses para julio y aun no pasa nada....es un poco raro, pero lo unico k nos keda es esperar, ojala o no salga la informacion a ultima hora y nos kedemos sin entradas...

    ResponderEliminar
  87. Está confirmado que será el 5 de Julio ?
    y el precio de las entradas aún no sale cierto ?

    Elisabeth.-

    ResponderEliminar